¡Curso 2018/2019!

Ánimo con el 3º Trimestre

¡Contenidos!

Gramática, Sintaxis, Morfología...

¡Lecturas 3ª Evaluación!

111 Poemas de Amor (2º ESO) y El Capitán Alatriste (3º ESO)

¡Bienvenid@s!

Curso 2018 / 2019

29 dic 2010

FELIZ NAVIDAD

Procedencia
Aprovecho, con algo de retraso, para desearos una muy Feliz Navidad y un Año 2011 cargado de "cosas buenas" para todas vosotras y vuestras familias. Y además, os dejo los enlaces a los Deberes de Navidad.
¡Pasadlo bien en vacaciones y hasta la vuelta!

13 dic 2010

CORRECCIÓN DE EXÁMENES

Dicen que Thomas Edison, antes de dar con la bombilla encontró novecientas y pico maneras de no hacer una bombilla. Mi propia experiencia me dice que las cosas no suelen salir bien a las primera, ni a la segunda... pero con un poco de optimismo, de perseverancia y la humildad suficiente para reconocer nuestros errores, podemos sacar los proyectos adelante. Aquí os dejo las soluciones a los Exámenes de Evaluación, especialmente indicados para todas aquellas alumnas que tienen pendiente realizar la recuperación, ya sabéis que suelen ser bastante similares. Mirad por favor las fechas de las recuperaciones. ¡Ánimo y recordad que las cosas no suelen salir a la primera, pero si pueden salir a la segunda...!

9 dic 2010

TRABAJO LECTURA

Gracias a todas las alumnas de 1º ESO porque ha sido un verdadero placer trabajar con vosotras. Gracias por convertir en realidad aquello de que la lectura esconde historias que nos emocionan y nos hacen soñar... La lectura es algo más que palabras y las palabras son algo más que símbolos, son sueños, vuestros sueños y mis sueños.
Con la lectura de El Principito y los trabajos realizados hemos podido soñar.
Me gusta soñar... me gusta la lectura. ¡Gracias!