¡Curso 2018/2019!

Ánimo con el 3º Trimestre

¡Contenidos!

Gramática, Sintaxis, Morfología...

¡Lecturas 3ª Evaluación!

111 Poemas de Amor (2º ESO) y El Capitán Alatriste (3º ESO)

¡Bienvenid@s!

Curso 2018 / 2019

22 nov 2011

EXAMEN DE EVALUACIÓN

"No me va a dar tiempo...", "Entra mucha teoría..",  "Esto es súper difícil..." Alumnas de 1º ESO ¡Ya está! ¡Se acabó! y ahora queda lo mejor... ya podéis comprobar que tal os ha ido en los exámenes de la 1ª Evaluación. Pero además de la corrección que aparecerá pinchando en los enlaces que tenéis a continuación, un consejito: vamos a cambiar los pensamientos anteriores por pensamientos más racionales, más lógicos, más positivos como por ejemplo: "Si aprovecho el tiempo, lo conseguiré..." ¿A alguien se le ocurren más?

7 nov 2011

NUESTRO RINCÓN LITERARIO

Procedencia
Ante las insistentes demandas de muchas de vosotras se han modificado algunos aspectos de esta Actividad. Como novedad, sube la puntuación que se puede obtener por cada ficha de lectura (¡Hasta 1 punto de la nota final!) pudiéndose presentar un máximo de cuatro fichas por trimestre. Además ya no es necesario enviarla por correo, se puede imprimir y entregar directamente. ¡Ya no quedan excusas para no leer libros este curso! Nuestro Rincón Literario os está esperando...

6 nov 2011

MEMORIA TALLER DE LENGUA

Alumnas de Taller de Lengua ya tenéis a vuestra disposición, en el apartado correspondiente a la asignatura, el guión para hacer la Memoria. Recordad que habrá que presentar de forma obligatoria una Memoria por evaluación y que sería bueno no dejar todo el trabajo para el final porque si se acumula será más difícil y rendiréis menos. Hay que aspirar a lograr la máxima calificación, eso no quiere decir ser necesariamente el primero sino rendir lo máximo posible. "El que hace todo lo que puede ha cumplido y tiene un gran mérito."
Pinchad en "Mate" si queréis acceder desde aquí al Guión.
Procedencia

5 nov 2011

CORRECCIÓN EXAMEN PARÓN

Procedencia
"Más vale tarde que nunca" dice el refrán... alumnas de 2º ESO disculpad los problemas técnicos de estos días, ya tenéis aquí la esperada corrección de vuestro examen.
Como siempre espero que os sirva de ayuda en la preparación de pruebas posteriores y que aprendáis de los errores cometidos.