23 oct 2010

CORRECCIÓN DE EXÁMENES

Has hecho todos los deberes, has participado en clase, has "hincado los codos"  a la hora de estudiar y... finalmente hemos hecho el examen. Aquí tenéis la esperada corrección, las notas la próxima semana...
Mi anticipada enhorabuena a las que los tengáis bien, para las que los tengáis menos bien es una muy valiosa oportunidad de aprendizaje. Conviene que reflexionéis acerca de como habéis planificado el estudio y si el esfuerzo ha resultado insuficiente no se debe considerar como un fracaso sino como una llamada de atención ante las posibles causas (falta de planificación, técnicas de estudio poco eficaces, falta de atención en clase...) y corregirlas de cara a los exámenes posteriores.
Corrección Examen Parón 1º ESO

7 comentarios:

  1. Anonymous6:06 p. m.

    Nos encanta saber nuestra nota con anticipación, pero no lo conseguimos!!!
    Icíar Ibáñez y Teresa Burgos 2º ESO B

    ResponderEliminar
  2. Anonymous8:22 p. m.

    Muchas gracias Adela por poner la corrección de los exámenes, e podido ver que me ha salido bien o al menos eso espero.
    Muchas gracias una vez más.

    Maenia Galindo 3ºESO B

    ResponderEliminar
  3. Paciencia chicas...que todo llega.
    Aprovecho además para recordar que sólo se publican los comentarios que lleven firma, que ya han llegado algunos sin ella.

    ResponderEliminar
  4. Anonymous7:27 p. m.

    Gracias por las correcciones.Espero sacar buena nota!!!
    Ana Gallego 2º B

    ResponderEliminar
  5. CRISTINA9:19 p. m.

    Adela gracias por poner las correcciones
    el examen me ha salido bastante bien,
    pero aun no he conseguido saber mi nota
    exacta
    ¿cuando lo va a entregaren clase?
    de paso aprovecho para decirle lo mucho que me esta ayudando el blog
    es entretenido , te ayuda a estudiar , esquematizar y muchas cosas mas
    y todo esto chocas se lo debemos a nuestra gran profesora de lengua
    ADELA
    cristina cruz 1 ESO B

    ResponderEliminar
  6. Anonymous7:11 p. m.

    adela muchas gracias por haber puesto la corrección de lengua me ha ayudado mucho a ver mis fallos y mis errores carla garelly reyes 2ºb secundaria

    ResponderEliminar
  7. Anonymous7:14 p. m.

    muchas gracias adela por las correcciones aunque no me guste mi nota intentaré mejorarla por que estoy a tiempo gracias
    paula esteban 2º ESOB

    ResponderEliminar

Para que tu comentario sea publicado, te recomiendo que leas el "Decálogo para publicar comentarios"