14 ene 2011

ACTIVIDADES PARÓN 1º ESO

Debido, sobre todo, a mi extraordinaria bondad y pensando con especial interés en las alumnas de 1º A, a las que el tiempo se les ha quedado corto por una serie de razones que ahora no vienen al caso y que confío en que pondrán remedio para que dejen de producirse, os dejo aquí dos regalitos. El primero se corresponde con los apuntes teóricos del tema que hemos estado viendo y el segundo son una serie de actividades acerca de dichos contenidos teóricos que os vendrán muy bien para practicar el examen del lunes, pues ya me conocéis y sabéis que suelen ser muy similares. Las soluciones, para evitar tentaciones, las colgaré a ultima hora. ¡Ánimo y estudiad mucho, mucho!
Procedencia


Teoría y Actividades

Para todas aquellas que habéis estudiado ya la Teoría y realizado las Actividades, os dejo aquí la solución a las mismas. Conforme vayais terminando enviadme vuestros comentarios para que pueda hacerme una idea aproximada de cara al examen de mañana. ¡Gracias!
Solucionario Actividades

2 comentarios:

  1. Anonymous2:25 p. m.

    Adela en los apuntes que ha puesto en el blog me parece que hay una cosa mal,
    en las modalidades textuales ha puesto que el dialogo informa o difunde conocimientos y que la exposición representa una conversación

    PAULA FERNANDEZ ACIN
    1ºESO A

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paula, ya está corregido.

    ResponderEliminar

Para que tu comentario sea publicado, te recomiendo que leas el "Decálogo para publicar comentarios"