9 feb 2011

APUNTES DE SINTAXIS

Procedencia

El poeta italiano Giacomo Leopardi dijo que "la paciencia es la más heroica de todas las virtudes, precisamente porque carece de toda apariencia de heroísmo". Para todas aquellas que lleváis aguardando pacientemente los Apuntes de Sintaxis, aquí están los frutos de vuestra espera. Pinchad en el enlace que aparece a continuación. También los dejo colgados en el "post it" de teoría. ¡Ánimo, ya veréis como la demora habrá merecido la pena!.

2 comentarios:

  1. Anonymous8:19 p. m.

    Adela muchisimas gracias por los apuntes de la sintaxis, de verdad, pero hoy la nota de los ordenadores ¿cuenta como una nota mas?, es que ha habido gente que si que ha copiado toda la teoría no le ha dado tiempo a hacer los ejercicios y ha sacado una nota un poco baja, entonces esa era mi pregunta.
    Patricia Viejo 2ºESO A

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, no tienes que preocuparte tanto por la nota...es sólo un índice orientativo. He visto todo lo que habéis estado haciendo hoy con los ordenadores y comprendo que dentro de clase hay alumnas que trabajan más y otras que trabajan menos independientemente del porcentaje de actividades completadas.
    Descansa y estudia para el lunes, ¡buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Para que tu comentario sea publicado, te recomiendo que leas el "Decálogo para publicar comentarios"