"Que la lectura no sea una tortura" una modesta intención (La bitácora de la lengua) que ha dado lugar a toda una extraordinaria campaña por una lectura sin exámenes. Lo que aparece ahora aquí es el fruto de esa iniciativa y de la creatividad de mis estupendas alumnas de 2º ESO... Si ellas han disfrutado haciéndolo la mitad que yo corrigiéndolo habrá merecido la pena. Alumnas de 2º ESO: ¡Enhorabuena! y gracias, una vez más, por acoger cada tarea propuesta en la asignatura con tanta responsabilidad y entusiasmo.
12 ene 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, muy buenas Adela, y alumnas de 2º de ESO. Acabo de ver vuestro trabajo y me ha parecido genial que os acojáis a la campaña y hayáis hecho una actividad sobre los cuentos de terror diferente y amena.
ResponderEliminarUn saludo y enhorabuena por el proceso y el resultado final.
Gracias, Alberto, por tus palabras y tu iniciativa, de la que parten (y partirán...) actividades tan gratificantes como ésta. Saludos a ti también.
ResponderEliminarBuenos días Adela, somos tus alumnas de 2º de ESO. Nos ha servido mucho este trabajo para fomentar nuestros conocimientos sobre la literatura del terror. Un cordial saludo: LZ, MN, ALL
ResponderEliminar