28 sept 2010

ACTIVIDADES 3º ESO

Os recuerdo, alumnas de 3º ESO, que si debido a las incidencias que tuvimos en clase con Internet no pudísteis acabar la actividad del LIM sobre Las Funciones del Lenguaje, sigue colgada en el Blog para que podáis disfrutar y trabajar con ella en casa. Saludos!

3 comentarios:

  1. Anonymous7:07 p. m.

    Adela he estado copiando los examenes y queria saber si usted va ha poner los controles aqui en el blog o nos los va decir en clase.
    Cristina Masoliver 1ºESO A

    ResponderEliminar
  2. Anonymous9:23 p. m.

    ADELA SOY MAFALDA DE 1ºA HOY NOS HA PREGUNTADO LENGUA Y ALGUNAS HEMOS SUSPENDIDO ME LO HE ESTUDIDO MEJOR Y ME LO SE PRÁCTICAMENTE AL PIE DE LA LETRA Y ME PREGUNTABA SI PODRÍA RECUPERARNOS A LAS SUSPENSAS ELVIERNES

    ResponderEliminar
  3. Cristina las fechas de ls controles los vamos a ir fijando a medida que vayamos explicando la teoría, por supuesto avisaré con suficiente antelación en clase y además aparecerán publicadas en el calendario del Blog.
    Mafalda, me alegro de que te lo sepas tan bien, no te preocupes que tendrás oportunidad de demostrar tus conocimientos en el próximo examen de la asignatura hasta entonces, aprende de tus errores y sigue estudiando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Para que tu comentario sea publicado, te recomiendo que leas el "Decálogo para publicar comentarios"