15 sept 2010

PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA

Aquí dejo la presentación que hemos visto hoy en clase por si a alguien le falta terminar algo de la introducción. Os recuerdo también que quiero tener recogidos los deberes de verano antes del viernes 17, después no recojo nada, así que por favor resolved los imprevistos que vayan surgiendo en estas 48 horas porque la no entrega supone una calificación negativa y constituye el 50% de la Evaluación Inicial, por cierto ¡consultad las fechas de exámenes!

11 comentarios:

  1. Anonymous8:14 p. m.

    me a gustado la idea de poner un blog a mi y a mis padres les a parecido u metodo gemial y muy util.gracias
    patricia garelly

    ResponderEliminar
  2. Patricia, por favor, me gustaría que revisaras la ortografía de este mensaje y lo reescribas correctamente, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  3. Anonymous1:27 p. m.

    Ya e apuntado los exámenes de las tres evaluaciones .
    adiós hasta el lunes.
    María J

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maria. Acordaos por favor, de revisar la ortografía antes de enviar el comentario y de firmarlos al final con el Nombre, Apellido y Curso.
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Anonymous6:56 p. m.

    ¿En el examen inicial entra solo los ejercicios de clase?
    o falta algo que no te dio tiempo a darnos en clase.

    Rocio LLorente
    1ºA

    ResponderEliminar
  6. Anonymous11:43 a. m.

    hola adela me encanta el blog.tengo una pregunta entra teoria en el examen inicial¿?
    gracias!
    Clara
    valentin-gamazo
    1ºeso A

    ResponderEliminar
  7. Rocío, Clara y todas las alumnas de 1º ESO, no os preocupéis tanto por el examen de evaluación inicial...se trata de comprobar lo que sabéis del curso pasado. Habrá ejercicios sobre comprensión lectora, análisis sintáctico y morfológico, algo de teoría y un dictado y todas estáis preparadas para afrontarlo con éxito. Así que por favor repasad y disfrutad del fin de semana. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Anonymous8:28 p. m.

    HOLA ADELA Q SEPAS Q ME HA ENCANTADO LA IDEA DEL BLOG Y SOBRE TODO LO DEL VIDEO ME A CONVENCIDO DE Q LEER DEVE MOLAR¡¡¡¡¡¡¡

    MACA LIZARRAGA
    (ADELA ESPERO Q HAYA ESCRITO TODO CORRECTAMENTE.....JAJAJAJA ES BROMAAAAA)

    ResponderEliminar
  9. Anonymous8:37 p. m.

    Hola Adela me encanta la idea del blog es una idea genial para poder estudiar y pasarlo bien. Nunca una profesora nos había enseñado a divertirnos tanto en una asignatura.
    Victoria Ruiz de Azcárate
    1º eso A

    ResponderEliminar
  10. Anonymous11:29 a. m.

    Adela que sepa que cada día me gusta mas la idea del blog ¡¡¡¡¡¡ gracias por todo¡¡
    Macarena Lizarraga
    1ºESO A

    ResponderEliminar
  11. Anonymous6:03 p. m.

    Adela me encanta este blog porque puedes ver las correciones de los exámenes, fechas de entrega de trabajos, fechas de exámenes...y muchas mas cosas que me ayudan mucho.Esto del blog está muy bien, si le digo la verdad...es la única profesora de lengua que he tenido que tenga un blog:)
    Leyre Rodríguez 1ºESO A

    ResponderEliminar

Para que tu comentario sea publicado, te recomiendo que leas el "Decálogo para publicar comentarios"